Secadora de manos automática Machflow®

La familia de secadoras de manos Machflow® proporciona un gran ahorro energético y un secado ultra-rápido. Soluciones de diseño vanguardista y con tres tipos de acabado diferentes para integrarse en el espacio con mayor facilidad.
Sus beneficios principales son:

  1. – Ahorro energético Ajustada a su mínima potencia, 420W, consume una media de 1.9 Watts por ciclo de secado, con lo que consigue un ahorro energético superior al 90% respecto a las secadoras de manos tradicionales (consumo medio de 19-20 Watts/ ciclo). Ajustada a su potencia máxima, 1100W, consume una media de 3.28 Watts por ciclo de secado: significa un ahorro energético superior al 80% respecto a las secadoras tradicionales (consumo medio de 19-20 Watts/ ciclo).
  2. – Tiempo de secado ultra-rápido, seca las manos en un tiempo récord, entre 8 y 12 segundos, siendo cuatro veces más veloz que las secadoras tradicionales y consiguiendo una velocidad máxima de salida de aire de 325 Km/ hora.
  3. – Cuidado del medio ambiente, se estima que una máquina tradicional emite anualmente una media de 500 Kg de CO2. Con los mismos ciclos de secado anuales la familia Machflow® consume 237 Kg de CO2 de media, lo que representa un 53% de reducción anual de emisiones.
  4. – Mínima contaminación acústica Entre 68 y 75 dB. Machflow® es uno de los modelos con menos contaminación acústica dentro del segmento de secado rápido.