Via-Mar presenta los nuevos sistemas de calefacción de Porcelanosa para este otoño e invierno con tecnología avanzada.

Con la llegada del frío, queremos que nuestro hogar se convierta en eses lugar en el que hallar la calidez y el confort, por eso es tan importante conseguir la temperatura idónea en su interior para el bienestar de la familia.

Sin embargo a la hora de elegir la calefacción más adecuada, nos encontramos que son muchos los factores a tener en cuenta que tipo de calefacción debemos instalar en nuestra vivienda.

El grupo Porcelanosa a través de sus firmas Noken y Butech nos ofrecen diversas y avnzadas para la calefacción de la casa.

La Geotermia: Es una fuente de energía renovable y con 50 años de vida útil, este tipo de instalaciones obtienen la energía calorífica del subsuelo con captadores inmersos sobre el terreno. De este modo, el calor se transporta hasta la bomba geotérmica, incorporado en un fluido caloportador.

Butech, firma de PORCELANOSA Grupo experta en sistemas constructivos, lleva a cabo instalaciones de calefacción por geotermia que se adaptan a prácticamente cualquier proyecto.

El ahorro de energía que supone la instalación de un sistema de calefacción por geotermia, oscilante entre el 45% y el 50% con respecto a un sistema convencional. El motivo no es otro que el aprovechamiento del calor almacenado en la tierra. Por otra parte, y a pesar de que la inversión inicial es elevada, su mantenimiento es prácticamente nulo, sin necesidad de ir más allá de un proceso básico.

La firma Coruñesa Via-Mar ofrece asesoramientos sobre este tipo de calefacción tanto en equipos como en instalación del sistema